¡Por fin primavera!

Mrenme, soy hermosa como un sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, por fin se acabó el invierno.  No más andar con paraguas en la micro “por si acaso” llueve; basta de salir más abrigado que esquimal con frío; además que es una soberana paja salir con gorro, bufanda, guantes, calzoncillos largos, botas de agua Bata para que pasada unas horas salga un sol que te deja caldeado.  Adiós a los vientos huracanados y bienvenidos los vientos encumbradores de volantines y chonchones dieciocheros. ¡¡¡Ahhh!!! por fin primavera, con sus cielos azules, pajarillos cantando y revoloteando en vuelos de cortejo con afanes folleriles… ¡por fin tendremos sol! banana

Espera… hay cosas que no había tomado en cuenta. uy

Si se viene la primavera y el sol, se vienen las alergias, los mocos colgando, los estornudos jugosos, el típico resfrío de primavera que te tira a la cama cuando hace más calor.  Ya siento en mi cara el hedor de algún sobaco de weón hediondo y enemigo del antisudoral en el Metro.  Oh… ese calor que te pega los pantalones y hace que pique la cuea con más ganas que nunca… y qué vergüenza rascarse el hoyo en plena calle…  en esos momentos no falta el conocido que te ve y después manda por cadena de mails a todos los conocidos el aviso que te pilló “sacándote el saldo de la tarjeta”.  ¡Cresta! tengo otra premonición… el diario viaje desde la casa al trabajo y el sol cociéndote la dermis de tu tersa cara.  En las micros de Santiago estái cagao… no tienen cortinas, no sé si por ahorro de unos cochinos pesos, o para evitar que se suenen en ellas; pero en las micros interurbanas hay cortinas, con la raja que te vas al lado de un weón que goza viendo el lindo paisaje, pero tiene la precaución de correr la cortina para que no le llegue el sol a él, pero pico contigo.  Y cómo dejar fuera de todo esto a las viejas random, que salen de su estado de hibernación y apenas sale el sol se levantan para salir a comprar con bolsas tan cuadradas y anchas como ellas mismas, que ocupan los pasillos, veredas y calles y no te dejan caminar en línea recta.  Y los zancudos, que entran y no te dejan dormir con su lindo zumbido al oído, y las moscas que se van derechas al pedazo de carne que estás comiendo…

Invierno…  primavera…

Puta… invierno… no te vayas lloro

Una respuesta to “¡Por fin primavera!”

  1. Aragorn Invent Says:

    Sabes qué? uno dice que bkn la primavera. Las nenas andan más sueltas de ropa, hay flores, mucha vida..

    Pero y la sensación penca de sudor y hedor. Que ya a las 13.00pm ya queri puro meterte a una piscina. Que prefieres quedarte en casa hibernando antes de salir a cagarte de calor, pq te cansas.

    Como toda estación tiene cosas buenas y malas. Pero así es este mundo y hay q vivir en él ¿no?

    saludos señor😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: