¿Puedes orar por mí? :)

Todo fue rápido.  El 1 de agosto un dolor abdominal muy fuerte me hizo comprar un remedio para que se fuera.  Se me quitó luego, pero en la tarde volvió.  Llegué a la casa a acostarme.  Aminoró y en la noche volvió.  Posta.  Viadil a la vena.  Se quitó.

Tuve que hacerme una ecotomografía que detectó cálculos en la vesícula.

En resumen, fueron tres los ataques de vesícula que me dieron en agosto.  Septiembre ha sido indoloro.

Ayer tuve hora con el cirujano.  Me dió el ok y me dijo que si yo quería y podía, me operaba mañana mismo (hoy).  Eso significaba que debía cancelar más de 600.000 pesos.  Existe la opción que Fonasa me hiciera un préstamos y yo solo pagaba algo así como 200 lucas.

Fuimos a Fonasa.  Para optar al préstamo, se necesita haber cotizado mínimo seis meses y sólo tengo uno.

Mi única opción entonces, se volvió esperar.  Después de todo, y a través de la salud pública, el plazo máximo para que operen es de 90 días.

Pues bien, hoy en la mañana mi mamá recibió un llamado del hospital.  Me operan mañana.  Así que hoy, entre clientes con computadores con virus, me compré un pijama, pantuflas y un sabroso lavado intestinal.

Tengo una lista de cosas pendientes en mi vida y quiero cumplirlas, como plantar un árbol, conocer el amor de pareja, ser papá, tener un perro labrador…

Si crees en Dios, Rá, Buda, Mayuya… la divinidad que prefieras, acuérdate de mí :)  Y si no crees en nadie, manda ondas positivas para que todo salga bien y pueda responder tu post.

Mañana, un cuarto para las 7 de la mañana tengo que estar en el hospital.

¿Puedes orar por mí? :) 

Pray

28 comentarios to “¿Puedes orar por mí? :)”

  1. Gantz Says:

    Hay dos oraciones Católicas que me han llevado toda la vida, el padre nuestro en latin, que cantaba en Gregoriano y el Salmo 23
    Suerte y ten confianza.

    Pater Noster qui es in coelis
    Santificetur nomen tum
    Adveniat regnum tuum
    Fiat voluntas tua
    Sicut in coelo in terra
    Panem nostrum qotidianum da nobis hodie
    Et dimitte nobis debita nostra
    Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
    Et nenos inducas in tentationem
    Sed libera nos amalo
    Amén

    El Señor es mi pastor; nada me faltará.
    En lugares de delicados pastos me hará yacer:
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.
    Confortará mi alma;
    Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.
    Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
    Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
    Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.
    Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
    Y en la casa del Señor viviré para siempre.

  2. marbrand Says:

    todas mis energías positivas para ti mañana. pensaré en ti y en que todo saldrá bien. un fuertote abrazo a la distancia.

  3. Alvaro Says:

    Ánimo entonces, los cálculos son horribles, y si hay que entrar a picar, entrégate confiado al médico no más… mmm.

    Saludos, ánimo y humor pa’ cuando pase la anestesia, jejeje..

  4. Sandra Says:

    Palominos,
    De calculo no te vas a morir, y si te cuidas en lo que comes no tendras ataques(Lo se porque tambien los tengo)
    Tenis que cuidatrte no mas… y no comer weas.. y puedes estar sin ataques meses incluso años, no se si esperar hasta los 35 para que sea gratis(AUGE) sea opcion pero demas que puedes esperar los 6 meses que te faltan si no comes cosas grasas…
    Visita a un nutrisionista.. y te dera una dieta(que no te matara de hambre) pero que te hara llevadera la cosa…
    No te urjas por una weuavada que sufre el 90% de las personas en alguna etapa de su vida.

  5. Michael (Cobalito) Says:

    Bueno… señorf.. lo conozco muy poco.. y casi nada, solo sé que es muy talentoso, espero en esta operación le vaya bien, sólo le dejo mis buenas vibras… ya que no creo en dioses y esas cosas místicas…

    le dejo mis abrazos,,, y si necesita algo, uta aki tamos, aunque sea poco, saludos y buena suerte Mr!

    Atte

    Michael Barrera Gopfert

  6. ClaudioQ (Pintamono) Says:

    Ánimo compañero!!!

    Y tese tranquilito que no le va a pasar nada malo…

    y deje la dirección del hospital, en una de esas lo vamos a visitar…

  7. Sandra Says:

    Y claro enviare todas mis buenas vibras para que todo salga bien!

    Animo, es una operacion con poco riesgo asi que se que saldrás bien de ahí.

  8. Walala Says:

    Animo hombre! es operación sencilla, trata que no te cuenten muchos chistes la semana después nomás🙂

  9. desert Says:

    Suerte Rodolfo!!..
    y ruega que el doc
    no tenga ‘mal calculo’
    al sacarte los calculos
    y no te termine cortando otra cosa…
    o te de hasta por el culo…

  10. Jorge Subiabre Says:

    Al parecer no te han operado antes,,, fuerza y valor! ahi vas a ver otras realidades, yo salí recien de 1 semana con mi hijo en el hospital por una diabetes tipo 1, inulina de por vida… lo veiamos como lo peor que nos podia pasar,, pero ahi mismo en el hospital en las piezas del lado niños con meningitis e hidrocefalea, tumores, neumonias y conectados a respiradores…. lo nuestro no era TAN grave… saludos y que la fuerza te aconpañe (jaja) nos vemos en la CTM…

  11. Riodecarmin Says:

    te deseo lo mejor
    no soy una persona creyente pero confio en q estaras bien
    mucha fuerza

  12. Rupert Says:

    Tranquilo no más compadre…
    esta operación es un trámite no más, vay a salir re bien!!!
    cuídate no más y has caso en todo lo que te diga el doc
    un abrazo grande!!
    y la mejor de las recuperaciones

  13. Pequeña_lulein Says:

    A mi mama la operaron de la vesícula
    Antes de eso andaba toda achacosa, se levantaba cansada a las 12 del día y no había forma de sacarla de la cama antes…
    Después de la operación recobró vitalidad, dejó de quejarse del eterno dolor estomacal y por milagro luego de años a las 9 ya anda en pie..
    Sigue la dieta que te dé el doc y vai a estar flor

    éxito!

  14. Janoski Says:

    Estimado Don Rodolfo, que el poder de Greiscol y la fuerza del Pulento te acompañen hoy en la operación!!!!

    La sacrosanta :banana: te acompañe!

  15. Jose Antonio Says:

    Animo! como muchos te han dicho, no es tan grave, creo que eres miedoso como todos no mas… (yo odio a los doctores) piensa en las enfermeras!!!

    ¿Donde te operan?

  16. alejandro vega Says:

    compadre, no hay peor tramite que el que no se hace, es una cirugía, es cierto, pero es por tu bien y nada más. Hoy por hoy es una cirugía de rutina, por lo que no debes temer, asi que va mi buena onda pa ti, y espero verte luego en alguna junta flickr.

    Un abrazo grande desde este lugar del ciberspacio, tamos conigo la pame, yo y mi futuro hijo.

    juerza melda! y tikikitikití.

    Ale.

  17. Lovage Says:

    Toda la fuerza del mundo, la buena y las buenas vibras. Saldrá todo bien, lo sé.
    Podrás hacer todo lo que quieres cumplir en tu vida porque te lo mereces. Un abrazo grande a la distancia.

    Joce

  18. Lovage Says:

    alo

  19. ChuNchO Says:

    OHHhhh Palominoss.. no se vaaa.. no se vaaaa .. no se vaa!!!

    jaajajjaa lo siento amigo, soy futbolero de corazon.

    Desde aca le deseo todo el Animo y la Fuerza, Dios me conto que tiene todo arrendado pa las fiesta patrias, asi que asista con total tranquilidad a su cirugia.
    😀

    un abrazo, si ves una luz al final del pasillo…. no la sigas, hazme caso ctm!!!

  20. Pablo De Kartzow Says:

    Mas que una oración te mando tranquilidad y mucha energia para que la recuperación sea lo mas rapida. Tengo certeza que todo saldrá bien.

    Un caluroso abrazo.

    Pablo

  21. sword Says:

    tranquilo wn, es una wea de rutina. todo va a aestar bien. a cuidarse nomas pa elante.

    saludos!

    por siaca, ponte un cartel en el regalon de la provincia que diga “este no, aun lo uso”

  22. Murphy Says:

    Calma wn! es rutinario…
    El unico defecto es que el 90% de los hombres sometidos a esta intervencion quedan con problemas de ereccion…

  23. -il Balerini- Says:

    Compadre usted tranquilo nomas q los médicos están acostumbrados a faenar gente pal 18.. jejejeje

    naa broma!!

    Quedate tranquilo weon va a salir todo bien… apenas te recuperes empieza de una a hacer las cosas q tienes en la listita.. no hay nada mejor q hacer todo lo q uno a querido en la vida….

    lo dejo mandandole las buenas vibras y buena onda perrin..
    mucha suerte!!

  24. winawiiina Says:

    no creo en dios ni buda ni rá ni ña pachamama, sólo creo en las energias qe los seres humanos tenemos y con fuerzas se puede transmitir! sin conocerte te mando mucha fuerza y éxito en todo!
    sé qe todo saldrá bn y tu tb lo sabes!
    Éxito!

    adios.

  25. gazpachon Says:

    fuerza nomas compadre….

  26. italo lemus Says:

    amigo, nunca es tarde para comenzar
    animo y orare por ud,
    yo al lado de mi pequeña hija me imagino que ud ya es tiempo
    de entender que no se es joven adelante y ferz y busque su destino aun hay tiempo.
    un abrazo
    italo

  27. raúl Says:

    perdona, pide perdón, concéntrate y ten fe.

  28. Rodolfo Palominos Says:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos quienes se acordaron de mí =)

    estoy super agradecido por el apoyo y la buena onda! ahora estoy mejor, con un poco de dolores no más, pero es normal.

    gracias, gracias, gracias!!!!!!😀

Responder

