Nuevo virus de Msn… ¡no reciban fotos!

Me encontraba tranquilo resubiendo el blog (ya contaré por qué), cuando se abre una ventana de msn, con una invitación muy simpática a aceptar una foto que me envían. La verdad, es que la recibí, sin sospechar nada. Cuando la invitación se volvió a repetir, diciendo que la iba a subir a su myspace me pareció raro, porque no somos tan tan amigos. Además, ella es usuaria de Flickr, así que recordé el comentario que me hizo no_veo_nadahay un virus en msn; son unas “fotos” y pesa 33 kb.

Igual noté algo raro… ¿para qué me las mandaba en zip? ¿Por qué no la enviaba en jpg no más? ¿Cómo tan pastela de enviarme fotos supuestamente diferentes, con el mismo nombre de archivo?

Los invito una vez más a ser precavidos… a no caer tan fácil… ¡a ser más vivos que el virus! A preguntarle por último a quien manda algo, qué es. ¿Para qué recibir y ver lo que es, antes de salir de la duda?

Las frases con las que se envía el archivo son:

  • jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi
  • esa foto de tu y yo la voy a poner en myspace
  • hola esas son las fotos

Les dejo un screenshot. Hagan clic para verlo más grande.


  • Más información de lo que hace el vil gusano en MoRal3j0.

Espero aportar luego una solución para esto🙂

Pd: según MoRal3j0, Kasperski es capaz de detectarlo.  Nod32, aún no😦

3 comentarios to “Nuevo virus de Msn… ¡no reciban fotos!”

  1. manucarm Says:

    Vaya no me di cuenta a tiempo y pique como un idiota encima que estaba en .exe ya dudé pero por curiosear… joder me cago en to de todas formas iba a formatear mañana… no me conoces te he visto por google y la verdad es muy bueno tu blog!! un saludo

  2. Rodolfo Palominos Says:

    la curiosidad se pitió al gato! xD

    gracias por tu comentario manu!😀

  3. Ciberpat12 Says:

    ” jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi ”

    tuviste pelo alguna vez :uy:

Responder

