Ofertas, promociones, concursos

Concurso Terra A veces en Internet, uno se topa con ofertas que no puede dejar pasar, promociones por comprar online (aunque no siempre convengan) y concursos como el de Terra Libre, que me encontré hace unos días. No se pierdan este último concurso )

La verdad, he pensado mucho… le he dado vueltas en la cabeza… y no se me ocurre qué diablos podría hacer con un super pendrive con capacidad de 256 kb.

Guajajajaja

Bueno, en realidad sí se me ha ocurrido… podría guardar 256 archivos de Bloc de Notas que pesen 1 kb, lo que no es malo… por fin podría tener un espacio especialmente reservado para guardar todas las contraseñas que tengo repartidas a lo largo y ancho de internet (¡que buena idea!) Nunca más se me perdería una contraseña, y todo gracias a mi pendrive de 256 kb )

¿A ti se te ocurre alguna buena idea de cómo ocupar este mega-hiper-super-bacanoso pendrive?

Nota: ninguna imagen fue trucada.

La venta del notebook a $8.000.- incluso llevó a demandar a Wei por parte de compradores. La del Vaio, fue sacada de Ripley.cl, donde siempre me encuentro con “ofertas” muy raras :S y la de Terra, la obtuve aquí, para que vea que no estoy cuenteando.

Responder

