¿Con qué navegas por Internet?

Firefox Recuerdo los días de Windows 98, cuando había que instalar una versión mejor que la que traía Windows, comprando alguna revista con cd, porque bajarlo a través de internet era algo de nunca acabar… una bajada por fax módem era eterno😦

Hoy uso Firefox. Un navegador bastante agradable por lo configurable, limpio y bastante más libre de popups y tonteras varias que abre el tradicional IE.

Pero una cosa es instalar Firefox y la otra es agregarle complementos que nos hagan más agradable la navegación, tener más a mano nuestros datos interesantes, como avisos automáticos cuando te llegan e-mails y todo eso.

Les contaré cuáles son las extensiones que tengo instaladas en mi navegador, a ver si alguna les gusta y sirve🙂

  • del.icio.us
  • Como tengo una cuenta en del.icio.us (donde puedes tener tus “favoritos” online y compartirlos) esta extensión viene de perillas. Instala dos botones en la barra de herramientas. El primero es para acceder directamente a tu cuenta y el segundo, para agregar una dirección a tus links favoritos.
    Descarga

  • FlashGot
  • Permite seleccionar uno o varios links de una página para bajarlos a través de un gestor de descargas, como FlashGet o Internet Download Manager.
    Descarga

  • Gmail Manager
  • Si tienes una o varias cuentas de correo en GMail, esta extensión te avisa cuando te llega un nuevo correo.
    Descarga

  • IE Tab
  • Hay oportunidades en que algunas páginas no se ven bien con Firefox o no funciona correctamente. La solución es IE Tab, extensión que permite abrir una instancia de Internet Explorer dentro de Firefox.
    Descarga

  • Screengrab!
  • Permite capturar un “pantallazo” o screenshot de una parte de la ventana en que estás navegando, o la página entera. Muy buena.
    Descarga

  • Greasemonkey
  • Oh… dejé al monito para el final. Es que Greasemonkey tiene muchas gracias. Con pequeños códigos de Javascript, nos permite navegar de una manera diferente en las páginas, haciendo que se vean de otra forma. Por ejemplo, tengo instalado un script que me permite ver los videos de Youtube en un formato bastante parecido al de GoogleVideo, o sea, con la pantalla más grande. Así mismo, tengo otros script que me sirven para la navegación en Flickr. Muy, muy recomendado.
    Descarga
    Scripts

¿Y tú? ¿Qué navegador usas?🙂

Una respuesta to “¿Con qué navegas por Internet?”

  1. darthjust Says:

    Muy buena tu web, recomendada 100% para amateurs que estan llenos de problemas con msn y virus raros.

    Te agrego a favoritos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: